0% Done

Estimado padre o tutor,

Como ustedes saben, la escuela de su hijo/a es una escuela chárter cuyo estatus está bajo la jurisdicción de la ciudad de Milwaukee y supervisada por el Comité de Revisión de Escuelas Chárter (CSRC). CSRC tiene un contrato con el NCCD - Centro de Investigación para la Infancia (CRC) para supervisar el programa y los resultados educativos e académicos para los estudiantes inscritos en la escuela de su hijo/a. CRC está solicitando su ayuda para obtener información sobre la calidad de la escuela. Con su ayuda, el CRC proporcionara una evaluación integral sobre la experiencia de aprendizaje de su hijo/a durante el año escolar 2015-16.

Toda la información recibida al CRC es estrictamente confidencial. La información se incorporará en el informe anual de monitoreo, en forma combinada, sin ninguna referencia o identificación de los participantes individuales.

Esta encuesta tomara aproximadamente de 10 a 15 minutos para completar. Para asegurarse de que sus respuestas estén completas y que no se pierda información, planee completar todas las preguntas a la vez, proceda hasta que usted presione "Enviar" en la última página de la encuesta para finalizar. Para continuar con las preguntas en la encuesta, por favor haga clic en "Siguiente" para moverse a la próxima pregunta.

CRC sabe que su tiempo es valioso, y agradecemos de antemano por su ayuda en la evaluación de la calidad de la escuela de su hijo/a. Si desea más información acerca de esta encuesta, por favor póngase en contacto con Susan Gramling, CRC, al (414) 224-8780.


Copyright © 2015 The National Council on Crime and Delinquency. All rights reserved.